biblio
Benavídez, Fabio: "El efecto Sokurov o la pregnancia de lo inmóvil"
Gaudreault y Jost: El relato cinematográfico, Capítulo 6: Punto de vista
Filmo
La mujer sin cabeza (2009)
Lucrecia Martel
A Humble Life
(Una vida sencilla, 1997) Aleksandr Sokurov
biblio
Sans soleil (1983) Chris Marker
VICTORIA
Antonioni, La realidad y el cine directo.
Godard. Jean Luc. Montaje, mi gran inquietud.
A. Astruc. "Nacimiento de una nueva vanguardia:
La cámara stylo", en Textos y manifiestos del cine, Madrid, Cátedra, 1988
Combo sonido:Film Los
pájaros más François Truffaut: Cap. 14 (en especial pp 278 o 255 en adelante
según la edición) en El cine según Hitchcock.
F for Fake,1973, Orson Welles.
Invasión (1969) Hugo Santiago
Invasión (1969) Hugo Santiago
biblio
Bordwell, D: El arte cinematográfico, Cap. 6 "El plano: propiedades cinematográficas
G. Deleuze: La
imagen-movimiento. Cap. 2.1 Cuadro y plano, encuadre y guión técnico.
Villain, D. El encuadre cinematográfico. Cap. 6:
Composición-descomposición
Aumont,
J. La imagen. Cap. 3: El papel del dispositivo.
Encuadre y punto de vista. (Págs. 159 a 168).
Combo sonido:Film Los pájaros más François Truffaut: Cap. 14 (en especial pp 278 o 255 en adelante según la edición) en El cine según Hitchcock.
A Humble Life (Una vida sencilla, 1997) Aleksandr Sokurov
Nostalghia. (1983) Andrei Tarkovsky.
Sed de mal (1958) O. Welles
PARA SIEMPRE
biblio
Bordwell, D: El arte cinematográfico, Cap. 6 "El plano: propiedades cinematográficas
G. Deleuze: La imagen-movimiento. Cap. 2.1 Cuadro y plano, encuadre y guión técnico.
Aumont, J. La imagen. Cap. 3: El papel del dispositivo. Encuadre y punto de vista. (Págs. 159 a 168).
FilmoAumont, J. La imagen. Cap. 3: El papel del dispositivo. Encuadre y punto de vista. (Págs. 159 a 168).
Bonitzer. "El campo ciego.
Ensayos sobre el realismo en el cine"
Cap. "El suspense
Hitchcokiano"
El aura (2005) Fabian Bielinsky
Nadie sabe (Daremo
shiranai, 2004) Kore-Eda Hirokazu
Psicosis (1960) A. Hitchcock.
OCULTAbiblio
Bonitzer. "El campo ciego. Ensayos sobre el realismo en el cine"
Cap. "El suspense Hitchcokiano"
Aumont, J. La imagen. Cap. 3: El papel del dispositivo. Encuadre y punto de vista. (Págs. 159 a 168).
Combo sonido:Film Los pájaros más François Truffaut: Cap. 14 (en especial pp 278 o 255 en adelante según la edición) en El cine según Hitchcock.
FilmoAumont, J. La imagen. Cap. 3: El papel del dispositivo. Encuadre y punto de vista. (Págs. 159 a 168).
Combo sonido:Film Los pájaros más François Truffaut: Cap. 14 (en especial pp 278 o 255 en adelante según la edición) en El cine según Hitchcock.
El samurai (Le samourai, 1967) Jean-Pierre Melville
Alphaville (1965) Jean-Luc Godard
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.